Sobre #mividacomoescritor

Este blog está íntegramente escrito en castellano y todos los textos son míos. En #mividacomoescritor hay poemas, versos, tuits y relatos. También hay confesiones o páginas de diario personal y cualquier ocurrencia que no tendría cabida en una novela o en una obra literaria formal. He colaborado con “elrincondelvago.com” (@elrincondelvago) y también he escrito 44 artículos de opinión para “TheObjective.com” (@TheObjective_es) vía #ElSubjetivo (5.02.2015-7.07.2017), siendo el primero de ellos “El escriba sentado”.

Aquí guardo artículos publicados en el diario murciano “LA VERDAD”. No están todos los artículos que fueron publicados ya que empecé a escribir el blog cuando llevaba años colaborando con el diario. Me gustaría recoger aquí todos esos artículos además de otros escritos. Después de unos años empecé mi columna de opinión en “LA VERDAD” de Murcia -España- (@laverdad_es, en Twitter) titulada EXILIO INTERIOR. Ahora escribo una columna semanal en el periódico “El Nacional” de Caracas -Venezuela- (@ElNacionalWeb, en Twitter).

Un blog no es solo un álbum de textos sino mucho más. Me interesa guardar enlaces de otros blogs o páginas de interés y a veces utilizo este sitio como una llave maestra. En la barra lateral o lista de blogs se encuentran blogs ajenos, diccionarios y blogs propios como #efnotebloc , mi blog más profesional (aunque ahora se ha convertido en un blog personal y variado, creo) y otro blog de poemas escritos en lengua inglesa adornados con clásicos de los cómics como el capitán Trueno o Corto Maltés en el blog #emilioefe. Por otro lado, soy el autor enmascarado de blogs que firmo con pseudónimo. Escribo porque necesito sacar y entender lo que llevo dentro. Utilizaría nombres falsos o ropa de camuflaje para no ser descubierto pero no mentiría nunca.

Un blog no existe sin imágenes para un blogger como yo. Las imágenes de este blog están tomadas de la red, de otros blogs, y algunas, las menos, son mías. Me gusta el cine, la fotografía de Mapplethorpe, Helmut Newton, Cartier-Bresson y Doisneau.  Confieso que sé poco de pintura, aunque reconozco un cuadro que no me deja indiferente y puede convertirme en admirador loco del autor. Esto me pasa con los cuadros de Pablo Picasso, Hopper, Dalí, Velázquez, las mujeres ambiguas de Dante Gabriel Rossetti y Egon Schiele.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s